Lógica digital +viva: nos fuimos a Covert it Live

Los chicos del seminario de lógica digital de la Escuela de Comunicación Social de la UCV, llevan más de una mes publicando en twitter y redactando un google doc que resume las ideas, inquietudes, materiales y reflexiones ocurridas durante nuestras clases. La idea es acercar al mundo a la Universidad y compartir el espíritu académico con todo aquel interesado, acordes con este tiempo de colaboración que nos tocó vivir, afortunado Zeitgeist como no nos cansamos de repetir.

Lo triste es que clase tras clase vemos como se desvanecen en el timeline de Twitter (siguiendo #logicaD o la lista @Chancholitro/logicaD) momentos y conclusiones que valen la pena congelar. Pero como la lógica digital es inquieta y siempre encuentra un curso para salirse con la suya, dimos con una útil aplicación que permite a profesores, periodistas, empresarios, a todos, cubrir clases, conferencias, noticias o cualquier evento en pleno desarrollo, dejando impreso su espíritu en un mismo sitio: cover it live

Ahora podrán seguirnos, menos caóticamente, y también podremos seguirlos. En el recuadro de Covert it lifer no sólo aparecerán las notas de la clase, sino también sus comentarios. Para ello basta que tuiteen como siempre poniendo #logicaD en cada mensaje, o ingresando sus comentarios en el recuadro.

Quizás hoy no haya tanto que cubrir, pues estaremos concentrados en dominar la herramienta… pero la próxima semana sin duda será más fluido.

Sin más preámbulos aquí tienen la cobertura en vivo de la clase de lógica digital, y sin el estrés de la flecha del tiempo:

¡Esperamos su feedback!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *