Hare Madar

Los chicos de Los Telecaster, nuestra empresa musical hermana, están a punto de llevar su rock nuevamente al Distrito Federal mexicano.

Como parte de este proceso y conocedores de todos los detalles por los cuales está pasando la banda, podemos decir que no es tarea fácil entrar al mercado musical de otro país. Los quehaceres son múltiples: traslado, hospedaje, negociación con locales, grabaciones, sesiones de fotos, fechas en festivales, backline, promoción, ensayos, entrevistas y muchos etcéteras que ahorita se nos escapan de la mente.
Afortunadamente siempre hay grandes almas que están dispuestas a echar una mano en momentos claves y sin esperar nada a cambio.

Este es el caso de nuestro querido amigo Madar Rahamut, quien hace poco más de un año decidió explorar los caminos de las artes gráficas.
Un día, en medio de la planificación de la gira, Madar nos escribe diciéndonos que quiere contribuir con un flyer para la gira. Esta noticia aliviaba la carga de trabajo, ya que se necesitaban 8 de ellos.
Al poco tiempo, nos sorprendió con una serie de diseños que se convirtieron en la cara de la gira de Los Telecaster en México.
Desde hace un tiempo nos carcomía la curiosidad de ver y saber qué había aprendido Madar en su nueva carrera. Siempre confiamos que lo iba a hacer excelente porque conocemos de primera mano todos  los éxitos que acumuló aquí en Caracas. Y vaya que se reservó un buen momento para demostrar sus nuevas habilidades.
Esperamos guindar algún día estos posters – inspirados en el trabajo de Saul Bass– en las paredes de las oficina atómica de +pop, pues en esta de bits ya los tenemos.

Y tal como ya lo hicimos con Flavio, desde este post le proponemos a Madar, ante todos ustedes y al Dios de la internet como testigo, que sea los ojos de +pop en Buenos Aires.
Mientras él nos responde, disfruten de sus diseños y de la canción “Hare Madar” de Los Telecaster (en vivo desde El Imperial, México DF, Agosto 2008).

2 comments for “Hare Madar

  1. 2 marzo, 2009 at 10:23 am

    Pues gracias por los comentarios tan halagüeños…acepto la invitación. Cuando me tope con algo interesante por estos lados se los reporto…

    In the meantime, los invito a mi tumblr para que revisen algunas cosas que me han parecido interesantes…http://madr.tumblr.com/

    Y si quieren ver más de lo que he hecho en diseño e ilustración, hasta ahora dense una vueltecita por acá: http://www.behance.net/madar (comentarios, críticas y cualquier tipo de feedback será muy bien recibido)

  2. 2 marzo, 2009 at 12:49 pm

    Nonono.

    Esos flyers de Madar están más rock que el rock mismo! Hare Rock Madar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *